inter airport Europe 2017 concluye con un número récord de visitantes

Outdoor area 2017

La vigésimo primera edición de la Feria Internacional de Equipamiento, Tecnología, Diseño y Servicios Aeroportuarios concluyó con unos resultados muy positivos. Durante los cuatro días de duración de la feria, un total de 13.854 visitantes profesionales procedentes de 110 países se presentaron en Múnich para descubrir las últimas tendencias dentro de la industria aeroportuaria, y abastecerse de equipo y sistemas innovadores. Esta cifra representa un aumento del 9% en el número de visitantes en comparación con la feria anterior de 2015. inter airport Europe 2017, con sus 654 expositores de 43 países y un total de 31.800m2 de espacio neto de exposición, fue la más grande hasta la fecha, ya que el espacio expositivo aumentó un 7%.

Una vez más, este evento de gran éxito refleja el dinámico desarrollo actual de la industria aeroportuaria. El aeropuerto del futuro ofrece un enorme potencial a los proveedores de equipamiento, tecnología, servicios y soluciones; la digitalización y la automatización presentan nuevas oportunidades a los operadores de aeropuertos. En inter airport Europe 2017, los visitantes pudieron ver por sí mismos que el aeropuerto interconectado pronto será realidad. Los vehículos autónomos, el handling automatizado de equipaje, los sistemas altamente desarrollados y el control del tráfico aéreo, formaron parte de los desarrollos más recientes presentados por los expositores en la feria de 2017.

inter airport Europe 2017 fue de nuevo un evento muy internacional. Unas tres cuartas partes de los expositores y más del 70% de los visitantes procedieron de fuera de Alemania. Los países expositores más importantes después de Alemania fueron: Francia, EE. UU., Gran Bretaña, Países Bajos, Italia, Dinamarca, China, España y Suecia. Los principales países de origen de visitantes, aparte de Alemania, fueron: Italia, Francia, Gran Bretaña, Rusia, Austria, EE. UU., Suecia, Países Bajos y Turquía.

La próxima inter airport Europe, o vigésimo segunda Feria Internacional de Equipamiento, Tecnología, Diseño y Servicios Aeroportuarios, tendrá lugar entre los días 8 y 11 de octubre de 2019 en el Munich Trade Fair Centre de Alemania.

Perfil de la feria

inter airport Europe abarca todos los aspectos de la tecnología y los servicios aeroportuarios, y su cometido es representar a esta variada industria en su totalidad y a nivel internacional.  Se divide en cuatro sectores clave del mercado: interTERMINAL, interDATA, interRAMP e interDESIGN.

Lista de Expositores »

interTERMINAL

Operaciones, infraestructura e instalaciones técnicas de terminales.

interDATA

Informática y software, procesamiento de datos, hardware.

interRAMP

Equipo de apoyo en tierra, handling en tierra e instalaciones de campos de aviación.

interDESIGN

Especificaciones y mobiliario de interiores, componentes arquitectónicos y otros elementos de diseño.

Contacto

Organizadores

Mack Brooks Exhibitions Ltd
inter airport Europe 2019
Romeland House
Romeland Hill
St Albans
Hertfordshire
AL3 4ET
Gran Bretaña

Tel:      +44 (0)1727 814 400
Fax:     +44 (0)1727 814 401
E-mail: europe@interairport.com


Esperamos que este resumen le haya ofrecido una perspectiva general sobre inter airport Europe 2019. Si desea más información, le rogamos consulte nuestra página web en alemán o inglés, haciendo clic en uno de los enlaces siguientes:

Página web en inglés

Página web en alemán

×

inter airport Europe Newsletter

Your source for the latest news and technologies from the airport industry